Wishlist de Productos coreanos

Hola a todos ¿Cómo va su mes? Yo aún estoy realizando algunas de mis compras navideñas.
Ya estamos en cuenta regresiva para navidad y por eso he decidido publicar mi Wishlist de este mes, aunque no me los regalen jaja. Creo que es una buena idea para organizarnos, sobre todo para evitar tentarnos en cosas que no "necesitamos" y tener claro las cosas compraremos en los próximos pedidos.
Empecemos:

Eco Flower Tint Balm / Innisfree

Estas tintas labiales prometen hidratación y vitalidad a los labios, al mismo que tiempo que aportan color. Tienen unos colores preciosos y por los swatches que he visto, pigmentan bastante bien.
Hasta ahora la única pagina donde los he encontrado es en Beautynetkorea sin embargo los dos colores que me gustan (Azalea y Camellia) estan fuera de stock :(

Ruby Waterfull Hydrogel Eye Patch / Purederm
En el último tiempo me he estado preocupando de cuidar más mis ojeras, que han empeorado mucho este ultimo tiempo. Si bien he estado usando hidratante de ojeras a diario, no he visto gran mejoría.
Estos parches prometen mejorar el aspecto de ojeras y líneas de expresión, ayudando a la hidratación de las áreas afectadas. Dentro de sus ingredientes posee extracto de Camellia, que ayuda a mantener la piel flexible y suave.

Snail Recovery Gel Cream / Mizon
Hace mucho tiempo que he escuchado y leído buenas reseñas de este producto por eso me gustaría probarlo. Es un crema - gel en base a baba de caracol que promete regenerar la piel y entregar propiedades curativas y antiinflamatorias
Ya he probado otros productos de Mizon y son de muy buena calidad para el precio que tienen. Además ya he utilizado productos en base a baba de caracol y no he desarrollado alergias, por el contrario, me ha ayudado con mi piel sensible.


Visible Difference Moisture Toner / Farm Stay
Nunca he probado algo de esta marca y por lo mismo cuando vi este tónico, se me hizo agua la boca: es muy barato para la cantidad de producto que viene. Existen tres presentaciones, de la cual yo quiero la de Aloe Vera, para ayudar a calmar la piel de mi rostro tan sensible, sobre todo en este verano que se acerca.

Honey & Berry Sleeping Mask / PRRETI
Y por último, esta mascara de noche que promete revitalizar la piel, aportando nutrición, hidratación y luminosidad. Entre sus propiedades destacan el contenido de miel, vitamina C y una gran variedad de antioxidantes que iluminan y suavizan la piel del rostro mientras se duerme. No he visto tantas reseñas, sin embargo tiene buena pinta.

Y ustedes ¿Han probado alguno de estos productos? ¿Qué cosas están en su Wishlist?

Comentarios

  1. Me encanta tu wish list, yo he probado la crema de mizon y a mi piel le encanta la única recomendación que te hago es que tenga cuidado porque aunque existe muchas reseñas buenas a muchas chicas les termina reaccionando mal. Me llama la atención el tónico de aloe hasta yo me hoy a por ella.

    ResponderEliminar
  2. Que wishlist tan genial!! Te sigo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea para mimarnos viene genial! me gusta mucho tu wish list! así que creo que me voy a copiar de algunas de las cositas que has puesto porque me hacen falta y me parecen muy buena opción.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! La verdad que esos productos me han encantado!!! La máscara de miel tiene que ser perfecta, voy a enseñarle este post a mi novio a ver que le parece y cae algo jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Que wishlist más chula! Tu post me ha dado ganas de probar productos de belleza coreanos nuevos porque por lo que veo conozco muy pocos
    Los que mas me han gustado son los tintes Eco Flower Tint Balm de innisfree, parecen geniales. Espero que pronto repongan los tonos que te gustan y te puedas hacer con ellos.
    También me gustaría probar la mascarilla de miel, creo que mi piel necesita ese chute de hidratación
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta su selección, mis favoritos son los parches para los ojos y la Honey & Berry Sleeping Mask, esperare a quq pasen la fiestas para hacer mi próximo pedido.

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los productos ♡ mi favorito es el Honey & Berry Sleeping Mask . Si hay algo que me encanta de los productos coreanos son sus presentaciones unicas

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial tu wishlist! No conocía ninguna de las marcas, pero todos los productos que elegiste tienen una pinta increíble... El que más me llamo la atención fue la Honey & Berry Sleeping Mask, si te la comprás contanos que tal te fue.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la compro haré un reseña de la mascarilla

      Eliminar
  9. Pues mira que sin duda la cosmética coreana es una de esas cosméticas que tengo ganas de probar más cosas. Ya he probado algunos productos y me han gustado, así que a ver que tal. Me ha llamado la atención la mascarilla de miel y vitamina C

    ResponderEliminar
  10. De todos tus productos mi favorito ha sido la crema gel de Mizon porque la baba de caracol tiene fama por sus múltiples propiedades que ayudan a cuidar la belleza de la piel y la mascarilla de miel me encanta su presentación. Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me ha encantado tu wishlist porque estoy deseando probar productos coreanos y me has ayudado muchísimo a decidirme. Esos tónicos tienen muy buena pinta pero la mascarilla de miel me ha dejado sin palabras. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena selección!! El hidratante de ojeras me vendría de perlas porque van a peor y no encuentro nada que me ayude. Cuéntanos tu experiencia!

    ResponderEliminar
  13. He escuchado mucho acerca de las cremas con baba de caracol por una cosa y otra no he podido obtener alguna y probar de los beneficios que ofrecen, los chapstick son mis favoritos en esta temporada de frío y siempre busco algo así como los que muestras que aporten color. Excelente lista de productos

    ResponderEliminar
  14. Hola ! Me gustaría probar los hidratantes para labios con el clima que hay ahora se me resecan mucho,y mi hermano sufre el mismo problema, definitivamente lo usaría

    ResponderEliminar
  15. Wow ha sido una wishlist fantástica, los hidratantes para labios creo que son de los que mas llamaron mi atención, cabe mencionar que la crema o gel de baba de caracol, no me es muy grata sin embargo he oido de sus grandes beneficios y creo que me animaría a probarla, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  16. Me han llamado mucho la atención los productos de belleza que has incluido en tu wishlist de productos coreanos. El Honey & Berry Sleeping Mask y el Ruby Waterfull Hydrogel Eye Patch tienen muy buena pinta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. amo los balsamos! y todo lo que tenga vitamina C es genial para la piel, te haces adicta a ella. No conocia estas marcas y no se si las encuentro acá en Bs As, ser cuestion de darme una vuelta por el Barrio Chino :)

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Me ha gustado el producto para mejorar las ojeras pero sino notas nada puedas mejor no probarli, no? Ah! Y yo últimamente también estoy usando bálsamo s de ese tipo u eso que antes no me gustaban, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  19. Cada vez leo más sobre cosmética coreana pero solo he probado 2 productos y no tienen nada que ver con los que muestras en tu wishlist. A pesar de que me da un poco de repelús, dicen que es tan buena la baba de caracol que tal vez pruebe esa crema, bss!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me ha encantado, como siempre me enseñas cosas que me gustan, tengo que hacer unos detallitos ahora para reyes, y me viene de perlas tu post, algo cae fijo, por cierto, FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario