[Reseña] Muestras de productos coreanos

Hola chicas! Espero que hayan tenido un muy buen inicio de este año 2018 y que hayan podido disfrutar de la compañía de sus familias en estas fiestas.
Hoy como primer post del año, les traigo una reseña de algunas muestras de productos coreanos que me enviaron de la tienda Pinky panda Cosmética coreana.
Esta es una página de Facebook que vende varias cositas, a muy buenos precios. Por el momento solo realizan envíos dentro de Chile.
Bueno, sin más, las muestras de productos son:

Panda's Dream White Hand Cream / Tony Moly

Esta crema me dejo gratamente impresionada. Debo admitir que no tenía mucha fe en que funcionara pero me sorprendió. Tengo que dejar en claro que la piel de mis manos es seca, pero no al extremo, por lo que no creo que funcione si su piel está demasiado deshidratada. Sobre su efecto blanqueador no puedo opinar porque sólo la probé dos veces. Tiene buen aroma y no deja sensación grasa, se absorbe muy bien.

Banana Hand Milk / Tony Moly

Esta crema tiene un olor maravilloso y deja las manos muy suaves, lo único malo es que esta sensación se desvanece muy rápidamente. Por mi trabajo me lavo constantemente las manos, por lo que esta crema no me ha ayudado tanto como desearía. Su textura es medianamente espesa y se absorbe rápido.

Floria Brightening Peeling Gel / Tony Moly
Si su piel es sensible, este peeling es perfecto para ustedes. Tiene una textura de gel que al masajear en el rostro inmediatamente comienza a arrastrar la piel muerta. La muestra no es muy rendidora por lo que tuve que utilizar ambas en un solo día. Como dije, es muy suave por lo que no me resecó la piel ni me causó irritación, por el contrario, la piel me quedo suave y con sensación de piel muy limpia. Sin duda lo compraría.


Multi-cell Energy Bio Ex / Tony Moly
Esta muestra es un tratamiento multifunción (tónico, esencia y emulsión). La primera vez que lo usé quede enamorada de él. Deja la piel muy hidratada sin dejarla grasa, además de que ayuda a ahorrar pasos de la rutina diaria de cuidado facial. Tiene un olor suave que no llama la atención. Su textura en gel es muy muy ligera, deja una sensación refrescante al ponerlo en el rostro, como si estuviera mentolado.

Deep Sea Pure Water Cream / Purito

Esta crema tiene un delicioso olor a té verde, muy fresco. Deja la piel muy suave e hidratada. No produjo ninguna reacción en mi piel sensible. Yo la recomendaría para personas con piel mixta/grasa por su textura: entrega hidratación sin sentirse pesada ni sensación grasosa. Si bien me gustó, no la compraría. La hidratación de mi rostro se fue muy rápidamente para mí gusto.

Eso sería todo por el post de hoy. ¿Han probado alguno de estos productos?

Comentarios

  1. Todo el mundo habla de las mascarillas Toni Moly y la verdad me estan entrando muchas ganas de probarlas! tomo nota!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno que pudiste conseguir la hidratante de Purito! He leído buenas reseñas de esa marca y tengo en la mira esa crema y la de centella, espero poder comprarla pronto <3
    La de banana de Tony Moly me encanta! Pero como dices el olor se desvanece muy rápido D: La sleeping pack es un amor ahora que hace frío acá en México, incluso me ayuda a relajarme UuU!
    Un abrazo y feliz año 2018 linda :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que le tengo ganas ya a Tony Moly. Me ha llamado la atención lo del producto 3en1 (tónico, esencia y emulsión). No he probado nada, pero sin duda tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Las muestras estan genial y veo que todo te ha gustado y me alegro... ahora bien preciosa. piensa: ¿Cuanto vale tu trabajo? Muchisimo mas que esas pocas muestras. Se va a quedr escrito aqui a no ser que borres el blog y tu lo que realmente te mereces son tallas reales. Si no varias pues una, pero que te hagn dar opiniones que nos afectan a las demas siempre desde la talla real o tester que es lo mismo. Valorate tu porque vales mucho y no permitas que te den muestras...Ellos salen ganando.
    No te tomes a mal lo que te digo, porque no es asi. yo empecé haciendo lo miismo hasta que una compañera me abrio los ojos y jamas he vuelto a aceptar muestras.
    Mucha energia positiva para este año y espero leerte con tallas reales. Me alegraré mucho por ti, porque lo vales. BSS

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Lo primero feliz año nuevo!
    Tony Moly es una marca que conocía desde hace algún tiempo y la verdad que todo lo que he probado, me ha encantado. De lo que nos muestras aquí, lo único que he probado es la crema de manos de plátano y me encantó, el resto de cosas seguro que las pruebo tarde o temprano jjj
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Lo que nos enseñas es genial, la cosmética coreana es algo que siempre me ha llamado la atención por su formulación diferente a la nuestra pero que no he probado mucho
    Me encantaría probar en mis manos la Panda's Dream White Hand Cream porque se me resecan mucho en Invierno
    Y las muestras es la forma genial de saber si vale la pena comprar un producto o no
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Uy que buena selección. Mi hermana es la loca de los productos coreanos y le encantaría ver esto, así que le pasaré tu entrada. Creo que el exfoliante para piel sensible es para mí, sobre todo porque soy super blanca. No conocía ninguno de ellos, porque no estoy al tanto de esta cosmética, pero me encantaría probar :D Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de productos coreanos. Así que, no los he probado.
    Pero espero que no te lo tomes a mal, esa empresa debería haberte mandado productos tañamo venta y si quieren meter alguna muestra, bien. Pero solo muestras, me parece mal por ellos y la poca seriedad que tienen. Porque con poca cantidad únicamente, no puedes valorar 100% un producto.

    ResponderEliminar
  9. Hola, la verdad es que no he probado ninguno de estos productos que nos indicas. Esto se puede adquirir en España? No conocía la marca actualmente para bálsamo de manos utilizo una crema que me va genial y se ajusta totalmente a mis necesidades pero nunca está demás conocer otros productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay varias páginas que envían a todo el mundo, como Jolse.com

      Eliminar
  10. Gracias por las recomendaciones, no conocía ninguno de los productos que comentas. A ver si pronto envían a España ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa! Yo no soy muy dada a usarmuestras porque me dan algo de pereza pero la del panda creo que andaba por mi casa de algun sorteo que he ganado pero que aun no lo he probado. Asi que ya que te ha gustado tanto le dare un voto de confianza! jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, pues la verdad es que tienen muy buena pinta estos productos pero no he probado ninguno de ellos. Espero que después de este post la web te envíe los productos en full size porque las muestras sirven para hacerte una idea pero seguro que harás una reseña mucho más completa cuando los pruebes por más tiempo. Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, nuevaseguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí:
    http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/5-cose-che-22-5-film-che-ho-visto-prima.html

    Si quieres te espero como lector/a permanente


    Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario